Cultos, actos y actividades

* TRIDUO, a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Se realiza la semana anterior a la de Viernes de Dolores (Miércoles, Jueves y Viernes). Lugar: Iglesia de San Lázaro Obispo.




* VÍA CRUCIS, con la imagen Titular de la Archicofradía. Se realiza el Viernes anterior a Viernes de Dolores (a las 21:00 horas). Itinerario: Atrio de la Iglesia de San Lázaro Obispo, Calle La Feria, Avd.  Almirante Bastarreche, Calle Los Pasos, Jardín del Calvario y regreso a la Iglesia de San Lázaro.





* Serenata a la Virgen de los Dolores, a las cero horas del Viernes de Dolores. Lugar: Sede de la Hermandad de Ntra. Sñra. de los Dolores y de la Soledad.






* ESCENIFICACIÓN DEL PRENDIMIENTO DE JESÚS. Hora y Lugar: 22:00 horas en el atrio de la Iglesia de La Concepción. Itinerario: Parroquia de la Concepción (Huerto de los Olivos), Moreras, Plaza Vieja (Sanedrín), Empedrá y atrio de la Parroquia de San Lázaro Obispo (Palacio de Poncio Pilatos).


* TRASLADO DEL 'CRISTO YACENTE', al finalizar la procesión del Santo Entierro. En el traslado, puede participar quien lo desee.
Itinerario: Iglesia de San Lázaro Obispo, Virgen del Rosario, Juan Carlos I, Los Pasos, Calvario.



* Día de la Exaltación de la Cruz (14 de Septiembre): Eucaristía en la Iglesia de San Lázaro Obispo de Alhama de Murcia, a las 20:00 horas.